30-07-2018 VORAMAR 2018

VORAMAR 2018 tendrá lugar el sábado 11 de agosto en la playa de Oliva.

La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO) presentan una nueva edición de la Feria Comercial con atracciones infantiles, música en directo y gastronomía

La Concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO), ha organizado para el próximo 11 de agosto, la 7ª edición de la Feria del Comercio VORAMAR.

Desde las 19.30 hasta la 01.00 h, la calle Mar Mediterráneo de la playa de Oliva se llenará de comercios locales para acercar la oferta comercial de Oliva a todos sus vecinos y también a los visitantes de nuestra playa. VORAMAR 2018 contará además con atracciones infantiles gratuitas, talleres, música en directo y gastronomía, a cargo de la falla Casa de Alonso. La música la pondrán Josep Parra, el olivense ganador del Segundo Premio del Festival de la Canción de la Feria y Fiestas de Oliva 2018, el grupo Comboi Jazz y la Escuela de Música de Oliva. El objetivo es que la Feria comercial de verano de Oliva pase a ser una fiesta atractiva para toda la familia.

Un total de 21 comercios participarán en VORAMAR 2018, ofreciendo sus productos al mejor precio, de los sectores de la moda, la moda infantil, el calzado, lencería, perfumería, óptica, estética, joyería, telecomunicaciones... Estarán presentes en VORAMAR 2018 Arpe Óptica, La Joia, Sabates Soriano, A tu gusto, Caché, Flors Elvi, Coqueta, Kasikesi, Rafael Moda, Atypical, Mavi Joguets, La Tienda de Maria Rosa, Jesús Blanco Telecomunicaciones, Gaudí Sabates, Roseta Calçats, Mira´m, Tu Perfume, Zapatería Pasodoble, Ana Escrivá Moda, Nadons y Xicotets Gegants.

Según la presidenta de ACCO, Rosa Llopis, "la conexión entre el comercio y el turismo es innegable y VORAMAR es una oportunidad de conectar con un público nuevo. Año tras año, vamos perfilando este evento e investigando las necesidades que tiene el comercio de Oliva para llegar a las personas que vienen durante el verano a visitarnos y atraerlos a nuestros negocios. Por eso esta edición es aún mejor, invitando a todos, residentes y visitantes, a disfrutar de VORAMAR con nosotros".

Por su parte, el concejal de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva, Pepe Salazar, ha dicho que VORAMAR 2018 "es una nueva oportunidad de conocer nuestro comercio local, los comerciantes que dan vida a nuestro pueblo, y también adquirir productos de buena calidad al mejor precio y con una atención al cliente personalizada. Además hemos procurado hacer la Feria del Comercio Local como una gran oferta comercial y de ocio, con atracciones para los niños, música en directo y gastronomía. Así que el sábado 11 todos tenemos una cita a la playa de Oliva por disfrutar de VORAMAR".